Verano 2017

Durante los meses de julio, agosto y septiembre Senda de Reiki se traslada a Las Navas del Marqués en la provincia de Ávila. Allí llevamos a cabo los cursos de Reiki Tradicional Japonés, las sesiones de Reiju y prácticas de Reiki, así como los tratamientos. Además aprovechamos el buen tiempo para realizar al aire libre meditaciones guiadas, conciertos de cuencos tibetanos y ejercicios para percibir los beneficios del contacto con la naturaleza.

En un entorno silencioso y acogedor notamos de forma más potente las vibraciones de la madre Tierra, nos es más fácil escuchar nuestra voz interior, recuperar nuestra intuición y sentir cómo se eleva nuestra frecuencia energética.

Os invito a compartir estas experiencias.

 

  

JULIO:

NIVEL I – SHODEN: Sábado 8 de julio.

NIVEL II – OKUDEN: Domingo 9 de julio.

 

AGOSTO:

NIVEL I – SHODEN: Sábado 5 de agosto.

NIVEL II – OKUDEN: Domingo 6 de agosto.

 

SEPTIEMBRE:

NIVEL I – SHODEN: Sábado 2 de septiembre.

NIVEL II – OKUDEN: Domingo 3 de septiembre.

 

Horario: de 10:00 a 18:00h en todos los casos.

Las personas ibn teresadas en el curso del NIVEL III, que contacten directamente a través del mv: +34629722312

 

 

Julio: miércoles 12.

Agosto: miércoles 9.

Septiembre: miércoles 6.

Horario: 19:00h

El Reiju es una práctica realizada únicamente por los maestros de Reiki que reequilibra el canal energético situado a lo largo de la columna vertebral donde se encuentran los siete chacras principales. La aplicación de Reiju contribuye a la correcta fluidez de la Energía en este importante canal del organismo y a la disolución de los posibles bloqueos producidos en el mismo.

Más información pinchando aquí

Actividad gratuita y abierta.

 

 

 

 

TRATAMIENTO DE REIKI

Sesiones personalizadas que incluyen también el uso de aceites esenciales junto con el sonido y la vibración de cuencos tibetanos. Todo ello adaptado a las necesidades de cada paciente.

De lunes a jueves previa petición en el tfno. +34 629722312

Duración: 60 m.

Tratamiento a distancia: Información y reservas en el mv: +34 629722312

 

 

Se ruega reservar con antelación en el mv: +34 629 72 23 12 o en el e-mail: carmen@sendadereiki.com. Las plazas son limitadas.